Por JUAN FRANCISCO TEJADA
Siempre he dicho que todos los precandidatos de mi partido son buenos todos, “como los veganos” y no me cansare de repetirlo, no para curarme en salud, sino para no cometer el error de tirarle piedras a mi propio tejado. Si los demás en vez de criticar el gobierno del Dr. Leonel Fernández, prefieren atacar al Ing. Hipólito Mejía, gran favor le hacen al Partido Revolucionario Dominicano. Luego quieren que le respeten y los llamen compañeros.
Ser compañero es reconocer las cosas positivas de los gobiernos del PRD, comparar el tiempo del PLD con los del Partido Revolucionario Dominicano, ¿ quiénes han gobernado en beneficio de la gente.
Desde la era de Rafael Leónidas Trujillo, han pasado muchos presidentes y desde que tengo uso de razón nunca he oído decir a un mandatario lo que con valentía, decisión y determinación expreso el presidente Hipólito Mejía “Pido disculpa al Pueblo Dominicano si en algo me equivoque, quiero presentarme a las elecciones para hacerlo mejor y trabajar a favor de la gente” ningún otro presidente hiso esto nunca.
La diferencia entre Hipólito y los demás precandidatos, es que tiene experiencia de estado, ha sido presidente, sabe en qué fallo y en que acertó, por lógica sabrá que hacer para gobernar.
No necesita ser presidente para que le conozcan, para hacer fortuna, para tener prestigio, para tener reconocimientos, para penetrar en la alta sociedad, todo eso le sobra, solo quiere ser presidente para servir a la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario