Por CESAR DOMINGUEZ
El presidente Hipólito Mejia se ha convertido de la noche a la mañana, para el pueblo Dominicano en la Única alternativa electoral del País. Después de las elecciones congresuales y municipales el repunte a lo interno en su Partido el presidente Hipólito Mejia es sorprendente, ya que todos los Perredeístas, dábamos como un hecho que el candidato del PRD lo iba hacer Miguel Vargas M. Pero antes el comportamiento dócil del presidente del PRD con el Gobierno del PLD y su Presidente Dr. Leonel Fernández, de mandar aprobar un prestamos por 1,800,000,00 millones a la bancada perredeístas antes de las elecciones, la firma del Pacto de la corbata azules y otros comportamiento han mermado significativamente la popularidad del excandidato presidencial, Miguel Vargas M.
El Pueblo dominicano, desesperado por la angustia y sufrimiento que vienen padeciendo en los últimos seis años, busco una vía, y esta proclamando por los cuatro vientos. ¡Llego Papa ¡ ¡llego Papa¡ como una forma de desahogarse de la situación en que lo tiene sometido el PLD en estos últimos años.
Y la otra parte del pueblo pensante sean puesto analizar al gobierno del Presidente Hipólito Mejia y han concluido que con Hipólito se vivía Mejor.
Con Hipólito estaba Garantizada la Seguridad Ciudadana, los Mercados de Productores, Los prestamos a tiempo a los agricultores en el Banco Agrícola de la Republica Dominicana, el pago a la generadora de electricidad, a tiempo, Garantía a los inversionistas extranjeros, garantía a los ahorrantes de los Bancos Comerciales.
Reconocen que Hipólito Mejia es un hombre sin vacilaciones y de mucha valía, un hombre vertical, que escucha, que une, que resuelve, que gobierna con el consenso y la pluralidad necesaria en un País tan complejo y de tantos intereses y Papa sabe conjugar sin atropellar estas situaciones complejas.
Y que con la experiencia adquirida en su primer periodo, sabrá manejar con inteligencia los casos de Narcotráfico, delincuencia, insalubridad, poca vivienda, sin alimentación adecuada para el pueblo, el aumento considerable del desayuno escolar, y un mayor presupuesto para la Educación popular.
Que solo un hombre con la sapiencia, la gallardía, y la experiencia de Estado que tiene, pueden sacarlo del embrollo que nos ha metido el PLD y su presidente Leonel Fernández. Hoy por hoy el presidente Hipólito Mejia es el próximo presidente porque así lo ha decidido el soberano Pueblo Dominicano. Hipólito Mejia Única vía.-2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario