lunes, 9 de enero de 2012

Movimiento "Reformistas para Crecer" se juramentará con Hipólito este lunes


SANTIAGO, República Dominicana.- El Movimiento Reformistas para Crecer (MRC) de esta  la ciudad de Santiago de los Caballeros, que dirige el regidor Roberto Domínguez, anunció su respaldo a la candidatura de Hipólito Mejía, lo que se formalizará este lunes a partir de las 3:00 de la tarde, cuando se juramenten en el bajo techo del club SAMEJI, de la avenida viuda Minaya, al norte urbano.
Dijo el legislador municipal, que es necesario que el país cambie de rumbo y retorne la esperanza de vida a los dominicanos.
Niño Domínguez, como se le conoce al edil reformista, indicó que es necesario que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) salga del poder para que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) pueda recomponerse.
Informó, que ahora mismo la esperanza del pueblo y el verdadero cambio lo representa Mejía y el –PRD-, por lo que deben sacar del poder a los peledeistas.
Destacó, que el Movimiento Reformista para Crecer en apoyo a Hipólito, formalizará el acuerdo con la firma del compromiso en un acto en el Club Sameji, este lunes con la presencia de cientos de reformistas que trabajarán para llevarlo al Palacio Nacional.
Domínguez agregó, que la actividad está pautada para las 3:00 de la tarde y que a la actividad están invitando los reformistas que pertenecen al movimiento que son muchos, pero también a aquellos que de manera espontánea e independiente estarán respaldándolo.
Además integran el movimiento, Genaro García, Duanny Lantigua, Silvestre Aquino, Gladis García, Blanco Paulino, Francis Domínguez, Denny Taveras y Beraldo Rosa, entre otros.
El regidor Domínguez sostuvo, que uno de los motivos que le hicieron formalizar el movimiento de apoyo a Mejía, fue, que al asistir a un almuerzo en el Hotel Matum convocado por el diputado Rogelio Genao, secretario general del –PRSC-, este dijo, que en la boleta electoral hay que votar por el – PLD- no por los reformistas.
Afirmó, “eso me disgustó, porque pienso que hacía entender que somos borregos para seguir a lo que diga la alta dirigencia y no puede ser así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario