Por CESAR DOMINGUEZ
El momento es de sumar, de trabajar todos unidos para ganar las elecciones. El momento es para construir con el trabajo un nuevo y mejor partido, pero para todos. Una provocación innecesaria del equipo de MVM en Madrid. En momentos en que debe primar la sensatez, el espíritu de unidad, entre todos los perredeistas, el equipo de Miguel Vargas Maldonado en la vieja capital de España, acaba de dar una estocada mortal al espíritu de convivencia pacifica.
Amparándose en la capacidad de decisión que tienen en la comisión política de esta urbe, unilateralmente y de manera sumaria, el grupo que encabeza el Presidente de la seccional decidió Sacar, de la comisión ejecutiva a por lo menos 2 valiosos compañeros y destituir al Comunicador Cesar Domínguez de la Secretaria de Comunicación de la Seccional de Madrid, y para otros tienen el agua hirviendo, según los rumores que circulan dentro de este mismo grupo.
Todos, Altos dirigentes del Proyecto Republica Dominicana en Madrid.
Ocurre esto, después que por su paso por Madrid, el legendario dirigente perredeista Fiquito Vázquez, firmara un pacto de respeto y no agresión, como testigo, con altos dirigentes del equipo Republica Dominicana, y cuando se anuncia la visita de la Secretaria de Asuntos Internacionales del PRD, Doña Peguy Cabral a Madrid.
Me pregunto yo: ¿Ha ocurrido esto como consecuencia de una orden al presidente de la seccional y sus asesores por parte de quienes firmaron por MVM el pacto de no agresión, o de la presidenta de la SERIN a propósito de su visita?
Me resisto a creer que la respuesta pueda ser positiva, porque de ser así, se estaría cometiendo un grave error político y una gran injusticia contra estos valiosos compañeros perredeistas, además, no es el estilo de estos altos dirigentes del partido.
Mientras en el equipo del Proyecto Republica Dominicana, mantenemos la ecuanimidad, el respeto, y nos mantenemos monolíticamente unidos, trabajando para llevar al PRD al poder, y a nuestro candidato el Ing. Hipólito Mejia a la presidencia, a nuestros oponentes le sobra tiempo para tomar acciones como estas, O para combatir descarnadamente a sus compañeros de corriente.
Si lo que se persigue es distraernos en nuestro camino para ganar la próxima convención, no lo lograran, para muestra muchos botones: Cada día, cada semana, estamos juramentando en toda la geografía madrileña y de España a cientos de dominicanos que abrazan a PAPAH, como la única esperanza para lograr la unidad de la familia perredeista, y quien construirá los nuevos cimientos del desarrollo y la seguridad ciudadana de todos lo dominicanos.
Los aires de prepotencia y dictatoriales, desaparecerán del PRD con la llegada de Hipólito al poder, y los aventajados alumnos de este estilo de dirigir, tendrán que rectificar.
Este es el mejor momento de trabajar unidos, cada cual por lo que cree, pero respetando los ideales de los otros.
Este es el mejor momento para sembrar los cimientos de un mejor partido, y de un mejor país, pero para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario