El ex-mandatario Hipólito Mejía Domínguez, afirmó que no solo ganará las elecciones primarias del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sino que también lo hará con cualquiera de los candidatos que escoga el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con miras a las próximas elecciones presidenciale a celebrarse en la nación dominicana.
“En la actualidad soy la mejor carta de triunfo con la que pueden contar los perredeístas en vista de las venideras elecciones presidenciales ”, significó el politicó.
Mejía en su más reciente visita al Estado Nueva Jersey con motivo de la celebración del 21 Desfile Estatal Dominicano realizado en al ciudad de Paterson, sin embargo estimó que para ello tendrá que ser escogido por las bases del PRD como su candidato presidencial.
El ex jefe de Estado para el período 2000-2004, manifestó que por encima de las diferencias que ha ocasionado su precandidatura será el candidato que competiró por la presidencia en la República Dominicana.
El político que fue recibido por sus seguidores del Estado Jardín con la consigna “llegó papá”, afirmó que sin lugar se impondrá al actual presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado en las elecciones primarias por la candidatura presidencial esa organización política.
“Lo primero que haremos-vaticinó- es ganar las primarias para luego en las presidenciales derrotar a cualquiera de los candidatos que seleccione el PLD incluyendo al actual presidente Leonel Fernández Reyna”.
Al conversar con los medios informativos dentro de los preparativos del Desfile Dominicano, Mejía, criticó al presente gobierno dominicano por gobernar a espaldas del pueblo dominicano.
Manifestó que ahora más que nunca, los dominicanos viven en peor situación económica que en el pasado, debido a la desasertada política económica de la administración Fernández.
“El país (nación dominicana) requiere de autoridades que se ocupen de solucionar los problemas que enfrenta la población y eso no esta ocurriendo en el suelo dominicano”, explicó.
Según Hipólito Mejía, es hora de que los dominicanos tomen la decisión de cambiar la situación en la que viven y para ello ha sopesado por nueva ocasión su decisión de aspirar a la Presidencia en la República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario