El ex presidente Hipólito Mejía advirtió que bajo ningún concepto permitirá una convención amañada porque un proceso comicial interno, que sea limpio y transparente, es la única garantia de unidad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Aseguró que será el candidato presidencial del PRD y que no permitirá a Leonel Fernández ni a su gobierno utilizar los recursos del Estado para imponerse en las próximas elecciones.
''Cueste lo que cueste, no permitiré que con la utilización de los recursos del Estado, ni Leonel Fernández ni su gobierno logren imponerse, y por tanto, seré el próximo presidente en 2012”, refirió Mejia durante un encuentro que sostuvo en Nueva York, como parte de una gira por varias ciudadades de Estados Unidos.
Advirtió que de llegar a la Presidencia acabará con la impunidad que impera en el país, y que así como hay banqueros presos, las cárceles estarán ocupadas por políticos y funcionarios malversadores de los fondos públicos.
Empero, aclaró que no actuará con retaliación pero que será implacable y no permitirá el mal uso de los recursos estatales en un país que el 30 por ciento del Presupuesto Nacional para en los bolsillos de los funcionarios.
Mejía prometió adoptar politicas que permitan mejores condiciones de vida a los dominicanos residentes en el exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario